¿Quieres conocerme?

Autor-Sergio-Morillo-Mentor-en-Salud

Soy Sergio Morillo, una persona sensible, empática, afable, amante de lo natural que busca el equilibrio.

Mi leitmotiv en aportar el máximo de valor al máximo de personas.

Mentor de salud, Sergio Morillo

Como todo el desarrollo personal que quieres lograr depende de prestar atención a tu toma de decisiones en tu estilo de vida.

No te voy a contar una ristra de títulos que no aporten valor a quien soy yo y que busquen impresionarte con nombres ilegibles que tampoco sepas que puede hacer por ti.

Además, mi intención es mostrarme al desnudo. Demostrarte como desde cualquier tipo de vida sencilla o compleja puedes llegar a lograr lo que te propongas si pones la intención y la atención adecuadas.

Claro está que mi experiencia vital ha sido de descubrimiento. De darme cuenta de mi especial sensibilidad hacia lo que me rodea y cómo esto determinó mis pasos hacia el mundo de la salud como fisioterapeuta.

Sobre todo la curiosidad por aprender más y conocer más sobre el cuerpo me llevó a formarme en temas que sentía que podían sumar al trabajo que ya estaba realizando. Y todo eso, en definitiva, hizo el listado de títulos que te mencionaba al inicio; que más allá de eso, papeles con nombres escritos con certificados, me han llevado a conocerme más y poder dar lo mejor de mí. En definitiva a descubrirme y ver en qué podía ser útil.

Evidentemente, como todos, tengo mis dificultades, mis momentos buenos y mis bajones. En definitiva eso es lo que me hace ser quien soy y mostrarme tal como me muestro.

De hecho, la sinceridad y la autenticidad es lo que me han hecho ver lo importante que es “ser al natural”, sin aditivos, sin condimentos, sin máscaras.

Por lo tanto, ofreciéndote tal como eres, logras llegar mas y mejor a más personas y también dar lo mejor de ti.

Es más, en mi proceso de crecimiento, desarrollo individual y aprendizaje he desarrollado una gran alteridad (la personalidad que forjan en ti todas las personas que pasan por tu vida) que ha llenado de matices mi vida y que desde mi experiencia quiero compartir contigo.

Probablemente no soy ni la mejor decisión, ni tampoco la peor. Tan sólo soy una decisión más en un mar de oportunidades que están a tu alcance. Y dentro de una de esas posibilidades puedo estar yo.

Así que desde mi oportunidad de ayudarte, lo que pongo sobre la mesa, a parte de mis conocimientos es la experiencia de lo que a mí me ha servido. Y sobre todo desde mi sensibilidad, mi escucha activa y entrega, lo que puedo darte.

Como resultado, he desarrollado para todo esto un proceso, método o como quieras llamarlo, al cual le he denominado Mentorías de Salud.

¿En qué consiste?

Consiste de 6 etapas.

He combinado dos métodos de éxito que ya funcionan:

  • Metodología SCRUM – de éxito en el mundo empresarial para marcar un ritmo de trabajo y un plan de acción ordenado en el tiempo.
  • La Terapia Breve y Estratégica Basa en Soluciones de Psicoterapia – centrada en la adquisición de conocimientos y destrezas para resolver y dar soluciones mediante herramientas simples, planificadas y en tiempos breves.

Esto es lo que he diseñado, a ver qué te parece:

  1. PRIMER SPRINT – SINCRONIZAR
  2. SEGUNDO SPRINT – VISUALIZAR SOLUCIONES
  3. TERCER SPRINT – PRESCRIBIR SOLUCIONES
  4. CUARTO SPRINT – REFORZAR SOLUCIONES
  5. QUINTO SPRINT – RECALIBRAR SOLUCIONES
  6. SEXTO SPRINT – CONSOLIDAR SOLUCIONES

Entre cada uno de estos sprints realizaremos una revisión del sprint para ver que todo vaya en orden, y te sientas cómoda o cómodo con los pasos que estas dando.

Tendrás al alcance una forma de comunicarte conmigo de forma directa para que te sientas acompañada/o en todo momento.

Al final del todo, tras el último sprint… (esto tendrás que descubrirlo).

Incorporar un mentor a tu vida es algo que te ayuda a dar los primeros pasos hacia un objetivo que aunque veces ambicioso y lejano, puede estar a tu alcance si te lo propones.

Siempre encontrarás a alguien que ya ha recorrido ese camino que tu también quieres seguir. Y aunque en un momento dado, cuando te sientas empoderado o empoderada tomes tu propio rumbo, esa persona marcará un antes y un después en tu vida.

Esto mismo es lo que yo mismo descubrí en mi proceso de desarrollo personal. Este libro que ves escrito por mí, pasó de ser una idea a ser una realidad gracias a la ayuda de Ruben Martin, quien fue mi mentor durante este proceso. Siempre hay alguien que ha hecho ese camino antes que tu y te puede orientar a dar esos primeros empujones.

Las mentorías de salud es eso: tomar buenas decisiones prestando atención a aquellas cosas que, en tu estilo de vida, pueden generar un cambio radical en la forma en que te encuentras.  Tú mismo puedes darte cuenta de que eres capaz de conseguirlo eligiendo de forma acertada.

El proceso de mentorías de salud es un acompañamiento durante al menos vicdonde podrás contar conmigo en todo momento. Teniendo un canal de comunicación privado podrás consultarme tus dudas e inquietudes. Y durante las 6 etapas o sprints que realizaremos iremos incorporando hábitos saludables a nuestro estilo de vida.

Más que un desarrollo personal, es un desarrollo tanto en tu salud, en tu vida profesional y en tus relaciones personales. El como te comunicas contigo y como te comunicas con otro determina tu realidad. Un buen vino siempre sabe mejor en buena compañía. Impacta en los demás al igual que en ti mismo, y descubre toda la salud que puedes lograr alcanzar gracias a que estás haciendo lo correcto.

Anímate y consúltame si esto es para ti.

¿Te ha gustado? Compártelo en redes sociales.

Estás sólo a un paso de comenzar...

¡Tu experiencia!

Rellena el siguiente formulario y recibe de forma GRATUITA,
 MI MÉTODO DE MENTORÍAS DE SALUD.