Mentorías

Mentorías

Soy Sergio Morillo y me dedico a acompañar a personas en su proceso terapéutico de cambio de estilo de vida ofreciendo todos los conocimientos que he adquirido en el campo de la salud.

Mi experiencia profesional dentro del campo de la fisioterapia, osteopatía y psiconeuroinmunología me han permitido ayudar a muchos pacientes en el cuidado de su salud.

La vida moderna nos lleva muchas veces a aceptar rutinas nocivas como normales. No nos paramos a pensar si ese hábito que hemos adquirido por inercia nos beneficia o no.

Es posible que no sepas cuáles son esas rutinas, sólo que llegas al final del día sin energía. Es posible que sí que lo sepas pero no sepas cómo cambiarlo. En cualquiera de estos dos casos puedo ayudarte.

Si lo que buscas es mi compromiso, entiendo que lo importante para ti es que sientas por mi parte cercanía y profesionalidad.

Por ello he configurado las siguientes mentorías para que me permitas ayudarte a realizar cambios reales y eficaces en tu vida.

Biografia-Sergio-Morillo-Mentor-en-Salud

Mentoría individual

¿Te sientes atrapad@ por un estilo de vida que te conduce hacia hábitos que sabes que no benefician tu salud?
 
Si ves cómo van pasando los días y no consigues acabar esa pila de tareas pendientes que tienes…
 
Si te genera ansiedad no ser capaz de abarcar todo lo que quieres
 
Si piensas que eres víctima de tu propia agenda
 
¿No crees que ha llegado el momento de poner pie en pared y hacer cambios?
 
Cuéntame cuáles son esos retos del día a día que no logras vencer y te ayudaré a ponerlos en orden para que ganes tiempo y salud.
 

Una mentoría individual consiste en una sesión personalizada (60 – 90 minutos) donde analizaremos y daremos solución a aquello que no te deja avanzar en tu vida personal o profesional.

PRECIO: 180

Proceso de mentoring

Si la dificultad es mayor, si el peso de las responsabilidades te impide desarrollarte como profesional y como persona de manera adecuada, la solución requiere de una profundidad mayor.
 
Vas a necesitar entender la salud y gestionarla en el estilo de vida actual. ¿Qué cambio deseas emprender? ¿Qué es lo que deseas conseguir? ¿Cuál es tu mayor expectativa?
 
Vas a necesitar una mano que te ayude a andar el camino. Alguien a quien agarrarte en cualquier punto del camino.
 
Y debes permitirte el cambio.
 
Mi método consiste en 6 estapas o sprints a modo de mini proyectos que están diseñados para construir un plan de trabajo más global que te permita alcanzar todos los objetivos que te plantees.
 

El proceso de mentoring consta de 6 sesiones de 90 minutos + 6 revisiones.
DURACIÓN MÁXIMA: 9 MESES

PRECIO: 1860

¿Qué dicen de MI?

Ana López
Ana López
Gracias
Leer más
Sergio para mí, es la persona que me hizo creer que yo podía diseñar mi futuro, la persona que me enseñó a pedir ayuda y el que me dio herramientas para sentirme preciosa, con independencia de la talla de pantalón que vistiese en ese momento.
Pedro Carrasco
Pedro Carrasco
Buen camino Sergio
Leer más
Un torrente de ideas desde el principio que merece la pena leer y dejarse empapar por el libro e ir poco a poco encajando las piezas del puzzle que nos propone con el tiempo. Como un buen cocido, entra fuerte y requiere de reposo para asentarse.
Julio Mecerreyes
Julio Mecerreyes
Gracias Sergio
Leer más
Y lo más sorprendente es la manera en la que Sergio te acompañará en este viaje. Este no es un libro cualquiera, es un camino práctico donde sí o sí saldrás siendo el dueño de tu atención y serás capaz de conocer mejor toda la información que te rodea. Esto te permitirá tomar mejores decisiones y hacerlo con mayor agilidad. Gracias Sergio.
Anterior
Siguiente

Suscríbete a mi newsletter

¿Quieres estar informado de

MÉTODO EN 6 PASOS DE SERGIO MORILLO​

EL MEJOR PROYECTO DE TU VIDA, ES TU PROPIA VIDA.

Con este método logré cambiar el rumbo de mi vida y sentirme feliz y a gusto conmigo mismo y mi entorno trabajando en áreas de mi día a día que no conocía y fui descubriendo poco a poco.

Ahora las he recopilado y ordenado en un proceso eficaz y ágil que quiero compartir contigo para que tú puedas sacarle el máximo partido en tu provecho personal.

Este proceso te llevará a demostrarte que todo es posible y será la prueba palpable de todo lo que eres capaz. Obtendrás un “Mapa” único de ti mismo que te otorgará la capacidad de saber qué y cómo lograr todo aquello que te propongas.

¡SIENTE EN TI EL LOGRO!

Los-Sprints-de-tu-Vida-Sergio-Morillo-Mentor-en-Salud

Estás sólo a un paso de comenzar...

¡Tu experiencia!

Rellena el siguiente formulario y recibe de forma GRATUITA,
 MI MÉTODO DE MENTORÍAS DE SALUD.