Mi LIBRO: Neuroatención

Portada-Libro-Neuroatencion-Sergio-Morillo-Mentor-en-Salud

¿Imaginas un futuro donde la atención, una habilidad humana, empiece a desaparecer?

El creciente aumento de casos de Trastorno de Déficit de Atención (TDA) ya es una realidad que no sólo afecta a niños, sino que es causa común en muchos adultos.

¿Y si la atención tuviera que ver con nuestro estilo de vida, nuestra salud, gestión del tiempo y relaciones personales?

La atención y el instinto son cualidades innatas en nuestro ADN que el mundo moderno de la inmediatez ha olvidado. Y nuestras decisiones dependen de ello.

Este libro plantea ser un manual de vida para el día a día, que se enfoca en aspectos vitales como la salud, los hábitos y las relaciones sociales. Te ofrece experiencias prácticas que te acercarán a mejorar tu atención y conseguir los cambios que quieres ver en ti.

Y tú, ¿quieres formar parte de este cambio?

¿Qué dicen de MI?

Ana López
Ana López
Gracias
Leer más
Sergio para mí, es la persona que me hizo creer que yo podía diseñar mi futuro, la persona que me enseñó a pedir ayuda y el que me dio herramientas para sentirme preciosa, con independencia de la talla de pantalón que vistiese en ese momento.
Pedro Carrasco
Pedro Carrasco
Buen camino Sergio
Leer más
Un torrente de ideas desde el principio que merece la pena leer y dejarse empapar por el libro e ir poco a poco encajando las piezas del puzzle que nos propone con el tiempo. Como un buen cocido, entra fuerte y requiere de reposo para asentarse.
Julio Mecerreyes
Julio Mecerreyes
Gracias Sergio
Leer más
Y lo más sorprendente es la manera en la que Sergio te acompañará en este viaje. Este no es un libro cualquiera, es un camino práctico donde sí o sí saldrás siendo el dueño de tu atención y serás capaz de conocer mejor toda la información que te rodea. Esto te permitirá tomar mejores decisiones y hacerlo con mayor agilidad. Gracias Sergio.
Anterior
Siguiente

Ponte en contacto conmigo.

Rellena el siguiente formulario y me pondré contigo lo antes posible.

Estás sólo a un paso de comenzar...

¡Tu experiencia!

Rellena el siguiente formulario y recibe de forma GRATUITA,
 MI MÉTODO DE MENTORÍAS DE SALUD.