BIO Sergio Morillo

Soy Sergio Morillo, una persona sensible, empática y atenta. Amante de lo natural y en busca del equilibrio. En mi gran afán por conocer más del cuerpo humano me formé en fisioterapia, y especialicé en osteopatía y psiconeuroinmunología clínica.

He descubierto mi pasión al tener una visión más integral de la persona junto a todos los sistemas que interactúan en su cuerpo.

Aprender cómo el estilo de vida influye en nuestras vidas a través de nuestros hábitos me ha llevado a desarrollar el camino que más tarde te voy a contar.

Auténtico emprendedor en el mundo de la salud y ahora, escritor y conferenciante en «Neuroatención». Lidero proyectos en el cuidado de la salud y el desarrollo personal a través de mentorías de salud.

Ya he ayudado a cientos de personas en consulta y ahora puedo ayudarte a ti y a muchas más gracias a los recursos que tenemos a nuestro alcance.

Mi meta es aportar el máximo valor al mayor número de personas.

¿Me ayudas a conseguirlo?

Biografia-Sergio-Morillo-Mentor-en-Salud

¿Qué dicen de MI?

Ana López
Ana López
Gracias
Leer más
Sergio para mí, es la persona que me hizo creer que yo podía diseñar mi futuro, la persona que me enseñó a pedir ayuda y el que me dio herramientas para sentirme preciosa, con independencia de la talla de pantalón que vistiese en ese momento.
Pedro Carrasco
Pedro Carrasco
Buen camino Sergio
Leer más
Un torrente de ideas desde el principio que merece la pena leer y dejarse empapar por el libro e ir poco a poco encajando las piezas del puzzle que nos propone con el tiempo. Como un buen cocido, entra fuerte y requiere de reposo para asentarse.
Julio Mecerreyes
Julio Mecerreyes
Gracias Sergio
Leer más
Y lo más sorprendente es la manera en la que Sergio te acompañará en este viaje. Este no es un libro cualquiera, es un camino práctico donde sí o sí saldrás siendo el dueño de tu atención y serás capaz de conocer mejor toda la información que te rodea. Esto te permitirá tomar mejores decisiones y hacerlo con mayor agilidad. Gracias Sergio.
Anterior
Siguiente

Estás sólo a un paso de comenzar...

¡Tu experiencia!

Rellena el siguiente formulario y recibe de forma GRATUITA,
 MI MÉTODO DE MENTORÍAS DE SALUD.